Hospital de Peñablanca informa que es el único de Villa Alemana en atender emergencias

De igual forma, desde la Dirección del centro asistencial hicieron un llamado a que "priorizaremos las atenciones de salud de riesgo vital".
Hospital de Peñablanca informa que es el único de Villa Alemana en atender emergencias
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:30 horas

La Dirección del Hospital de Peñablanca informó que el centro asistencial será el único de la comuna de Villa Alemana que atenderá los casos de emergencia durante este martes 21 de octubre.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la autoridad del hospital dijo que "en relación al Estado de Excepción en que se encuentra nuestra región, informamos a toda la comunidad usuaria de Villa Alemana que a contar de las 15:00 horas la Unidad de Emergencia del Hospital de Peñablanca será el único centro de salud que atenderá las atenciones de emergencia de la comuna".

De igual forma, señalaron que "para esto hemos reforzado con más personal, pero solicitamos a nuestros usuarios optimizar el uso de este servicio y que tengan en consideración que como es habitual priorizaremos las atenciones de salud de riesgo vital".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.