Hombre se ahorcó de un árbol frente a sus familiares en La Serena

El sujeto de 46 años sufría una severa depresión.
Hombre se ahorcó de un árbol frente a sus familiares en La Serena
Regiones , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Una trágica muerte se registró en la tarde de ayer martes en La Serena, luego que un hombre de 46 años identificado como Rodrigo Líbano Hadjez, se ahorcara de un árbol frente a sus familiares y carabineros. 

Según informa Radio Bío Bío, el sujeto era intensamente buscado por la policía, debido a una severa depresión que padecía y que podía causar alguna tragedia producta de ésta. 

El suicidio se llevó a cabo al interior del fundo donde vivía. En tanto, el cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Los cinco ejes de acción de la política alimentaria que propone el Alcalde de Valparaíso a La Moneda
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.
Negocios 09:51 En ese sentido, Ignacio Briones indicó que lo propuesto por el Gobierno "resuelve mejor ese problema y, lo más importante, sin afectar las pensiones futuras".