Hombre mata a su pareja de un escopetazo en la cara en la comuna de Ovalle

La PDI, mantiene detenido al autor de iniciales. W.R.C., el cual no tiene antecedentes penales ni detenciones policiales.
Hombre mata a su pareja de un escopetazo en la cara en la comuna de Ovalle
Regiones , Domingo 11 de agosto de 2019 a las 13:38 horas

Este domingo cerca de las 03.00 de la madrugada un sujeto disparó con una escopeta en contra de su pareja provocándole la muerte instantánea. Los hechos ocurrieron en una residencia de la localidad de Lagunillas, localidad cercana a seis kilómetros de Ovalle.

Según información entregada por la PDI el sujeto iniciales W.R.C., de 43 años, se encontraba compartiendo con la víctima, momento en el que sacó una escopeta y percutó un disparo en el rostro de la mujer identificada como Tiare, lo que provocó la muerte inmediata de esta. Al parecer, el sujeto pensó que el arma se encontraba descargada, por lo que apuntó a su cara disparó y le provocó la muerte.

Ante la gravedad de los hechos el sujeto habría dado aviso de lo sucedido a familiares (un cuñado), quienes habrían llamado a la policía para informar del hecho, para posteriormente trasladarse hasta dependencias de la Brigada de Investigaciòn Criminal de Ovalle de la PDI.

Luego de conocido los antecedentes, detectives de la Brigada de Homicidios, se trasladaron hasta el el lugar de los hechos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística.

La policía encontró a la mujer en el piso del comedor, con el arma a un costado y con su rostro desfigurado, lo que ha impedido su identificación pues tampoco portaba documentos.

"Los detectives realizaron en el sitio de suceso las pericias correspondientes, además del examen del cadáver, logrando establecer que el hecho correspondería a un homicidio con arma de fuego; trabajando en estos minutos en poder establecer las circunstancias precisas en que ocurrió este hecho.", señaló el Subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La PDI, mantiene detenido al autor de iniciales. W.R.C., el cual no tiene antecedentes penales ni detenciones policiales. En el transcurso de este domingo el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.