Hinchas de Everton y U. de Chile se unen para manifestarse en Viña del Mar

Banderas de los respectivos colores de sus clubes flamearon en la plaza Sucre, al ritmo de los bombos y los cánticos.
Regiones , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:58 horas

Tal como ocurrió este viernes 25 en la plaza Italia y sus alrededores, donde los hinchas de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica hicieron una pausa en su enemistad deportiva, este sábado 26 hicieron lo propio los fanáticos de la "U" con los de Everton.

El acuerdo de "amistad" llegó a tal punto que se organizaron para manifestarse en conjunto por las calles de Viña del Mar, donde compartieron cánticos en pro de las demandas sociales que han exigido los chilenos por todo el país.

De esta manera, las banderas azules y rojas se vieron entrelazadas con las de azul y amarillo, todos apoyando la causa y motivando al resto de los asistentes a la manifestación, que se sumaron a los cánticos y saltos.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, la manifestación entre ambas hinchas se desarrolló en completa tranquilidad y sin mediar complicaciones.

(Video: @Sitiodelsuceso)

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.