Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre

Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 12:03 horas

Este miércoles, en el marco del tercer día del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el homicidio de Nibaldo Villegas, prestó declaración el hijo del fallecido profesor de Villa Alemana.

En la oportunidad, Alejandro Villegas relató malos tratos que Hernández habría realizado en contra de su padre, incluyendo insultos e intentos de agresiones físicas.

El joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

Imagen foto_00000003

Alejandro detalló que tras el homicidio de su padre, "no ha podido vivir tranquilo", teniendo que dejar sus estudios y renunciar a su trabajo.

Finalmente, pidió las máximas penas posibles para ambos formalizados por el delito, que ya prestaron declaración en los días anteriores.

Cabe recordar que Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.