Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre

Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 12:03 horas

Este miércoles, en el marco del tercer día del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el homicidio de Nibaldo Villegas, prestó declaración el hijo del fallecido profesor de Villa Alemana.

En la oportunidad, Alejandro Villegas relató malos tratos que Hernández habría realizado en contra de su padre, incluyendo insultos e intentos de agresiones físicas.

El joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

Imagen foto_00000003

Alejandro detalló que tras el homicidio de su padre, "no ha podido vivir tranquilo", teniendo que dejar sus estudios y renunciar a su trabajo.

Finalmente, pidió las máximas penas posibles para ambos formalizados por el delito, que ya prestaron declaración en los días anteriores.

Cabe recordar que Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
Nacional 11:15 "Para la ventilación mecánica usamos por un lado sedantes y por otro lado relajantes neuromusculares", explicó la doctora Verónica Varas, vicepresidenta de la Sociedad de Anestesiología de Chile.