Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre

Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 12:03 horas

Este miércoles, en el marco del tercer día del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el homicidio de Nibaldo Villegas, prestó declaración el hijo del fallecido profesor de Villa Alemana.

En la oportunidad, Alejandro Villegas relató malos tratos que Hernández habría realizado en contra de su padre, incluyendo insultos e intentos de agresiones físicas.

El joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

Imagen foto_00000003

Alejandro detalló que tras el homicidio de su padre, "no ha podido vivir tranquilo", teniendo que dejar sus estudios y renunciar a su trabajo.

Finalmente, pidió las máximas penas posibles para ambos formalizados por el delito, que ya prestaron declaración en los días anteriores.

Cabe recordar que Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.