Helicóptero de Conaf que combatía un incendio forestal cayó en predio de La Araucanía

El accidente se produjo al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino.
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 22:47 horas

Un helicóptero de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) cayó al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino, en la región de La Araucanía.

Una falla mecánica que le hizo perder fuerza habría provocado el accidente, terminando con el rotor de cola destruido, según consigna radio Bío-Bío.

Al momento del accidente, en tanto, el helicóptero que combatía un incendio en el sector, sólo operaba con el piloto a bordo, quien resultó ileso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".