Helicóptero de Conaf que combatía un incendio forestal cayó en predio de La Araucanía

El accidente se produjo al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino.
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 22:47 horas

Un helicóptero de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) cayó al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino, en la región de La Araucanía.

Una falla mecánica que le hizo perder fuerza habría provocado el accidente, terminando con el rotor de cola destruido, según consigna radio Bío-Bío.

Al momento del accidente, en tanto, el helicóptero que combatía un incendio en el sector, sólo operaba con el piloto a bordo, quien resultó ileso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.