Hallan muerto a pescador desaparecido en Constitución

El hallazgo ocurrió en el sector de La Trinchera, comuna de Licantén.
Hallan muerto a pescador desaparecido en Constitución
Regiones , Domingo 7 de abril de 2019 a las 14:09 horas

El sábado fue encontrado elcuerpo sin vida de un pescador de 27 años, que desapareció desde la mañana del jueves en la ciudad de Constitución.

El hallazgo ocurrió en el sector de La Trinchera, comuna de Licantén. Miguel Ángel Rodríguez, es uno de los cuatro tripulantes de la embarcación aventurero tres que volcó tras colisionar con un roquerío en la Caleta Humos de la ciudad costera, sobreviviendo tres de ellos.

La información fue entregada por la administradora del Puerto Maguillines de Constitución, quien se encontraba en el puesto de mando cuando se reportó el hallazgo del cádaver, tal como indicó la encargada de muelle pesquero.

"Comenzamos una nueva jornada de búsqueda en el puesto de mando acá en el puerto junto a Bomberos y la Armada y recibimos el aviso de hallazgo de parte de la Capitanía de Puerto", dijo Gabriela Fuentes.

La administradora del puerto de Constitución agregó que "los compañeros fueron hasta el sector de La Trinchera y comprobaron que era el joven desaparecido".

Desde la Capitanía de Puerto confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven pescador en aguas de la comuna de Licantén y se espera que durante la jornada, tras los peritajes de rigor, sea trasladado hasta su ciudad de origen donde se realizarán los funerales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.