Gobierno regional de La Araucanía indaga otras presuntas irregularidades tras «HasbúnGate»

El intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, señaló que todo hecho que pueda constituir un delito será investigado.
Gobierno regional de La Araucanía indaga otras presuntas irregularidades tras «HasbúnGate»
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 22:30 horas

El intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, reveló que el gobierno regional se encuentra investigando otras presuntas irregularidades tras destaparse el caso del exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún y el excontratista del MOP, Bruno Fulgeri.

El jefe del gobierno de La Araucanía, enfatizó que todo hecho que pueda constituir un eventual delito será denunciado ante la fiscalía"Vamos a tener tolerancia cero", aseguró la autoridad a radio Cooperativa.

Durante este martes, Hasbún interpuso una querella por injurias en contra del empresario Fulgeri, quien lo acusó de haberle pedido $30 millones para solucionar un conflicto al interior del MOP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.