Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón

Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 09:38 horas

Una fiscalización, llevada a cabo por la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud, permitió la detección de un gimnasio clandestino ubicado al interior de un domicilio de la comuna de Concón.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) sorprendieron a siete personas al interior de la vivienda, las que se encontraban realizando actividades físicas. 

El jefe de la Bidema, subprefecto Carlos Valenzuela, señaló que "se efectuó una fiscalización en un domicilio de calle Violetas, en Concón, estableciendo que en el lugar funcionaba de manera irregular un gimnasio donde se encontraban siete personas, entre ellos dueño, realizando actividades físicas de distinta índole".

Como esta situación obedece a una infracción contra las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19, el propietario del espacio quedó detenido.

Por disposición del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 16:05 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Almacenero fallece luego que local fuera víctima de atraco armado en Valparaíso
Regiones 22:25 El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Santa Elena, frente a la ex fábrica Costa, a metros de la avenida Argentina.