Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón

Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 09:38 horas

Una fiscalización, llevada a cabo por la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud, permitió la detección de un gimnasio clandestino ubicado al interior de un domicilio de la comuna de Concón.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) sorprendieron a siete personas al interior de la vivienda, las que se encontraban realizando actividades físicas. 

El jefe de la Bidema, subprefecto Carlos Valenzuela, señaló que "se efectuó una fiscalización en un domicilio de calle Violetas, en Concón, estableciendo que en el lugar funcionaba de manera irregular un gimnasio donde se encontraban siete personas, entre ellos dueño, realizando actividades físicas de distinta índole".

Como esta situación obedece a una infracción contra las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19, el propietario del espacio quedó detenido.

Por disposición del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.