Fiesta en domicilio de Viña del Mar termina con 11 personas detenidas: había alcohol y marihuana

Carabineros, al llegar a esta casa de Gómez Carreño, advirtieron que en el lugar había cerca de una decena de personas, con música a alto volumen e ingiriendo alcohol.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiesta en domicilio de Viña del Mar termina con 11 personas detenidas: había alcohol y marihuana
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 10:11 horas

11 personas fueron detenidas al interior de un domicilio ubicado en el sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar, luego de ser sorprendidas realizando una fiesta.

El operativo estuvo a cargo de Carabineros, quienes fueron alertados de lo que ocurría en esta parte de la Ciudad Jardín, tras recibid un llamado a la central telefónica del 133.

Al llegar al sitio del suceso, los funcionarios policiales advirtieron que en el lugar había cerca de una decena de personas, con música a alto volumen e ingiriendo alcohol.

Producto de esta situación, y recordando que Viña del Mar se encuentra aún en etapa 1 de «Cuarentena», Carabineros procedió a detener a la totalidad de los integrantes de la fiesta por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Cabe indicar que durante el operativo en el domicilio de Gómez Carreño también se detectó la presencia de plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.