Familia de porteño fallecido por "bala loca" cuestiona demora policial para dar con responsable del hecho

Familiares de la víctima acusan lentitud en el actuar de la PDI, mientras que desde la institución se defienden afirmando que ya se han realizado diversas gestiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Familia de porteño fallecido por "bala loca" cuestiona demora policial para dar con responsable del hecho
Regiones , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 19:35 horas

Diez días han transcurrido desde el incidente que le costó la vida a un hombre en la población La Isla del cerro San Roque de Valparaíso.

El fallecimiento del individuo ocurrió luego de que éste fuese impactado por una "bala loca", la cual habría provenido de un enfrentamiento entre bandas rivales.

LEER TAMBIÉN: Hombre muere tras recibir impacto de "bala loca" en cerro Rocuant de Valparaíso.

Familiares del hombre cuestionan la lentitud con la que han actuado los policías para dar con el culpable de este hecho.

Luis Gatica, sobrino de la víctima, afirmó a Biobío que siente "impotencia, o sea, a mi tío, que vive al lado de mi difunto tío, la PDI lo llevó a hacer declaraciones al cuartel de ellos".

Por su parte, la PDI indicó que los detectives han realizado diversas diligencias las que serán informadas debidamente al Ministerio Público para una futura resolución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PPD, PS y Radicales llaman al Frente Amplio a participar en primarias regionales en las municipales
Nacional 16:07 "La unidad de la centroizquierda es fundamental para un proyecto común de cara a los desafíos de las regiones" señalan en el bloque "Convergencia Progresista".
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.