Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Familia de Playa Ancha dona productos de su panadería al hospital Carlos van Buren

Familia de Playa Ancha dona productos de su panadería al hospital Carlos van Buren

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El emprendimiento familiar partió en plena crisis debido a la imposibilidad de poder desempeñar sus antiguas labores.

Familia de Playa Ancha dona productos de su panadería al hospital Carlos van Buren
Jueves 13 de agosto de 2020 15:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El director del hospital Carlos van Buren, Javier del Río, en compañía del Subdirector Asistencial, Dr. Mauricio Cancino y el Encargado del Comité Operativo Covid-19 de la institución de salud, Dr. Rodrigo Riveros, expresaron su profundo agradecimiento a la familia dueña de la panadería "Pepe Pan" de Playa Ancha, esto por el significativo gesto de realizar una simbólica donación de productos de su emprendimiento para aportar en la gestión de la pandemia.

Sobre el bello gesto, el Subdirector Asistencial del Hospital Carlos van Buren, Dr. Mauricio Cancino, expresó que "nos parece fantástico que, en plena pandemia, un grupo de emprendedores porteños, muy esforzados, hayan querido hacer una donación al hospital y un tremendo sacrificio de su parte para poder beneficiar a nuestros funcionarios, quienes disfrutaron con un exquisito pan que fabricaron con mucho cariño".

Por su parte, Solange López, dueña de la panadería, comentó que "trajimos algo simbólico, unos pancitos amasados que son la especialidad de nuestro negocio, es el producto que más vendemos y el que más les gusta a nuestros clientes, es una receta sueca que la trajo un tío, el pan es bastante sano, no tiene manteca, así que a la gente le encanta. Para los funcionarios y funcionarias que dedican todo este esfuerzo tan grande para cuidar a la comunidad".

El emprendimiento de López nació en plena pandemia, ya que debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus esta antigua vendedora de frutas se vio obligada a reinventarse.

"Partimos hace tres meses y medio, es un proyecto que teníamos como familia, antes trabajabamos vendiendo frutas, pero la situación se puso muy difícil así que decidimos cambiar el rubro, justo lo hicimos en un momento crítico, tuvimos que abrir sí o sí el negocio, pero estamos agradecidos porque nos ha ido bien. Trabajamos como familia, mi hijo, el papá y yo para poder resguardar a la gente que nos va a comprar y no tener contacto con personas externas", comentó.

El emprendimiento de López, la panaderia "Pepe Pan", se encuentra ubicada en el primer sector de Playa Ancha, en la avenida José María Caro 398.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios