Encuentran cadáver en el patio de una vivienda en Hualpén

El joven habría querido entrar a robar a la casa.
Encuentran cadáver en el patio de una vivienda en Hualpén
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:39 horas

Durante la mañana de este lunes, un macabro hallazgo se registró en la comuna de Hualpén, luego de encontrar el cuerpo de un joven desangrado al interior del patio de una vivienda. 

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en el sector de La Floresta VI, donde el sujeto entre 25 a 30 años, habría querido entrar a robar a la vivienda pasando por la pandereta de la casa. En dicho momento cayó contra un vidrió, lo que le provocó severos cortes que finalmente le causaron la muerte.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, del Laboratorio de Criminalística y de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones pera realizar los peritajes necesarios y establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.