Encapuchados incendiaron edificio de la Municipalidad de Quilpué luego de manifestación

Un grupo de encapuchados lanzó objetos incendiarios hacia el interior de la casa consistorial de la Ciudad del Sol, iniciando el fuego.
Encapuchados incendiaron edificio de la Municipalidad de Quilpué luego de manifestación
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 19:08 horas

La manifestación que se llevó a cabo en la comuna de Quilpué terminó en serios incidentes, que incluyó el incendio de gran parte de las dependencias de la Municipalidad.

Un grupo de encapuchados se acercó hasta el edificio consistorial para lanzar objetos incendiarios hacia su interior, comenzando a incendiarse y a emanar gran cantidad de humo por su techo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad del Sol se congregaron en el lugar para intentar apagar las llamas, mientras un gran número de personas se encuentra en los alrededores observando lo acontecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.