ENAP detuvo operación en planta de Refinería Aconcagua debido a caída eléctrica

Pasadas las 14:07 horas se produjo una caída eléctrica, ante esta situación, preventivamente se procedió a detener la totalidad de la planta de manera segura.
ENAP detuvo operación en planta de Refinería Aconcagua debido a caída eléctrica
Regiones , Jueves 11 de julio de 2019 a las 15:16 horas

ENAP Refinería Aconcagua informó que pasadas las 14:07 horas se produjo una caída eléctrica, por motivos que se investigan. Ante esta situación, preventivamente se procedió a detener la totalidad de la planta de manera segura.

De igual forma, la compañía estatal sostuvo que "los sistemas de seguridad han funcionado correctamente y han dirigido los gases del proceso hacia el sistema de antorchas, lo que ha originado unos minutos de llama con humo".

La situación está bajo control, aseguró ENAP, que agregó que "queremos transmitir a la comunidad que esta no representa un riesgo para nuestros vecinos y vecinas".

Cabe señalar que también se ha comunicado de esta situación a las autoridades pertinentes.

Finalmente comunicaron que normalizada la alimentación eléctrica y revisadas las unidades, se procederá a poner en marcha la refinería.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.