En prisión preventiva quedó acusado de agredir y quemarle moto a su ex pareja en San Esteban

Sujeto, de 26 años, es investigado por provocarle presuntamente una fractura en la quinta vértebra lumbar y quemarle su motocicleta a una mujer de 45 años.
En prisión preventiva quedó acusado de agredir y quemarle moto a su ex pareja en San Esteban
Regiones , Martes 18 de junio de 2019 a las 11:53 horas

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de provocarle una brutal agresión a su ex pareja en la comuna de San Esteban, en la provincia de Los Andes.

En concreto, el sujeto, de 26 años, es investigado por provocarle presuntamente una fractura en la quinta vértebra lumbar y quemarle su motocicleta a una mujer de 45 años.

Producto de esta situación, la mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde fue diagnosticada con lesiones menos graves.

El individuo, en tanto, fue detenido y formalizado por el delito de incendio y lesiones menos graves, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Según consigna Los Andes Online, el hombre se acercó a la casa de su ex pareja para retomar la relación, cuestión que no fue aceptada. Tras ello, la mujer fue a dejar en su moto a su ex, donde en el trayecto se habría producido una discusión, la que terminó con la destrucción y quema del vehículo a dos ruedas. Luego habría venido la agresión.

La defensa del imputado aseguró que la lesión de la mujer fue por perder el control de la motocicleta y no por golpes.

(Imagen: Los Andes Online)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.