En menos de 90 minutos, hombre desciende dos veces de su automóvil para efectuar disparos al aire en las afueras de la cárcel de Valparaíso

Al momento del primer hecho, dos gendarmes se encontraban en sus puestos de vigilancia, uno de los cuales hizo uso de su arma de fuego, lo que provocó que el tirador huyera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En menos de 90 minutos, hombre desciende dos veces de su automóvil para efectuar disparos al aire en las afueras de la cárcel de Valparaíso
Regiones , Lunes 19 de abril de 2021 a las 08:16 horas

Sin personas lesionadas terminó una doble balacera registrada en las afueras de la cárcel de Valparaíso durante horas de la tarde de este domingo 18 de abril, en la parte alta del cerro Playa Ancha.

Todo comenzó a eso de las 13:30 horas, cuando un vehículo de color blanco detiene su marcha en la caletera del camino La Pólvora, a la altura del puesto número 2, desciende y comienza a efectuar disparos al aire, pero en dirección al complejo penitenciario.

Gendarmería explicó que al momento del hecho se encontraban cumpliendo funciones de vigilancia dos uniformados, uno de los cuales se refugió en su puesto, mientras que el otro hizo uso de su arma de fuego, logrando que el tirador huyera.

Cerca de 90 minutos después, se informó que el mismo automóvil volvió al sector donde se ubica la cárcel porteña, para repetir la acción: detener su marcha, descender del vehículo y comenzar a disparar al aire.

Cabe indicar que la doble balacera en el lugar no dejó a personas lesionadas.

De igual forma, Carabineros inició un patrullaje para buscar al automóvil blanco y detener al eventual responsable de los disparos, sin embargo esta acción no tuvo resultados positivos.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron remitidos al Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.