En Laguna Verde la PDI recuperó camión robado a empresa en Placilla

El vehículo fue periciado por el Laboratorio de Criminalística y posteriormente regresado a sus propietarios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Laguna Verde la PDI recuperó camión robado a empresa en Placilla
Regiones , Martes 14 de julio de 2020 a las 23:59 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso –Biro- de la Policía de Investigaciones de Chile recuperaron un camión, avaluado en más de 80 millones de pesos, que fue sustraído este lunes desde una empresa de ingeniería eléctrica ubicada en Placilla.

Tras la denuncia puesta por la compañía, los oficiales de la PDI se avocaron realizar trabajos de análisis criminal, lo que les permitió obtener información sobre el posible paradero del vehículo.

De esta manera, los detectives se trasladaron hasta el sector de Laguna Verde, donde en una propiedad que no registraba moradores, fue ubicado el camión.

Por orden del fiscal de turno, el vehículo fue periciado por el Laboratorio de Criminalística y posteriormente regresado a sus propietarios, mientras efectivos de la PDI continúan con sus labores para dar con los responsables de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.