El momento exacto del accidente que dejó tres fallecidos en La Araucanía

Video da cuenta del momento exacto en el que el conductor pierde el control de la máquina al afrontar la curva, terminando volcado en la ruta.
El momento exacto del accidente que dejó tres fallecidos en La Araucanía
Regiones , Martes 8 de octubre de 2019 a las 16:38 horas

A cuatro días del accidente de un bus que trasladaba a alumnos del colegio San Sebastián de Perquenco, en La Araucanía, se dio a conocer un video del hecho que dejó como resultado a tres jóvenes fallecidos.

Se trata de un material audiovisual grabado desde el interior del vehículo de transporte, por uno de las personas que iba a bordo de la máquina.

LEER TAMBIÉN: Tragedia en viaje de estudios: tres personas fallecieron tras volcamiento en La Araucanía.

El video da cuenta de una conversación entre dos o más personas, mientras el bus avanzaba hacia la zona cordillerana de Malalcahuello, como parte de un viaje de estudios.

Es en este momento cuando el autobús enfrenta la curva y termina perdiendo el control, generando el volcamiento de la máquina. Esto acompañado de los gritos de los pasajeros. El video finaliza con la imagen completamente en negro.

Cabe recordar que el accidente de tránsito dejó tres víctimas fatales y al menos 40 lesionados en la ruta que une las comunas de Victoria con Curacautín, en la región de La Araucanía.

LEER TAMBIÉN: Decretan prisión preventiva para conductor de bus que protagonizó fatal accidente en Curacautín.

Además, este martes, en el Juzgado de Garantía de Curacautín, fue formalizado el conductor del bus escolar, Benjamín Edmundo Toledo Ibarra, por los delitos de homicidio y lesiones graves y menos graves, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Mira el video de la emergencia (subido por Biobío):

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.