Dos sujetos fueron condenados por violar a un par de hermanos en Llolleo

Se trata de la pareja y el suegro de la madre de las víctimas, quienes cometieron los delitos el año 2016, cuando los menores eran dejados bajo su cuidado.
Dos sujetos fueron condenados por violar a un par de hermanos en Llolleo
Regiones , Sábado 6 de julio de 2019 a las 08:50 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio condenó a dos hombres acusados de violar a dos hermanos, de 12 y 4 años, en la comuna de Llolleo, en la Región de Valparaíso.

Según consigna Radio Cooperativa, se trata de la pareja y el suegro de la madre de las víctimas, quienes cometieron los delitos el año 2016, cuando los menores eran dejados bajo su cuidado.

Tras presentar el testimonio de 21 testigos y cinco peritos, el Ministerio Público de San Antonio pidió la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo para el padrastro de las víctimas por las dos violaciones y 15 años 15 años de presidio mayor en su grado medio para el suegro de la madre.

La lectura de sentencia para ambos hombres condenados se realizará la próxima semana en el mismo tribunal de San Antonio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.