Dos sujetos fueron condenados por violar a un par de hermanos en Llolleo

Se trata de la pareja y el suegro de la madre de las víctimas, quienes cometieron los delitos el año 2016, cuando los menores eran dejados bajo su cuidado.
Dos sujetos fueron condenados por violar a un par de hermanos en Llolleo
Regiones , Sábado 6 de julio de 2019 a las 08:50 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio condenó a dos hombres acusados de violar a dos hermanos, de 12 y 4 años, en la comuna de Llolleo, en la Región de Valparaíso.

Según consigna Radio Cooperativa, se trata de la pareja y el suegro de la madre de las víctimas, quienes cometieron los delitos el año 2016, cuando los menores eran dejados bajo su cuidado.

Tras presentar el testimonio de 21 testigos y cinco peritos, el Ministerio Público de San Antonio pidió la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo para el padrastro de las víctimas por las dos violaciones y 15 años 15 años de presidio mayor en su grado medio para el suegro de la madre.

La lectura de sentencia para ambos hombres condenados se realizará la próxima semana en el mismo tribunal de San Antonio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.