Dos camiones, una grúa y una cosechadora resultaron quemadas tras nuevo atentado en Arauco

Las máquinas y camiones afectados pertenecen a la empresa Antilemu, contratista que presta servicios a la forestal Arauco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos camiones, una grúa y una cosechadora resultaron quemadas tras nuevo atentado en Arauco
Regiones , Viernes 14 de agosto de 2020 a las 19:15 horas

Dos camiones, una grúa y una cosechadora resultaron destruidos en un atentado incendiario que se registró en un predio de la forestal Arauco, ubicado en la comuna de Los Álamos, región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se produjo en el sector de Temuco Chico y las máquinas y camiones afectados pertenecen a la empresa Antilemu, contratista que presta servicios a la forestal Arauco.

El gobernador de la provincia de Arauco, Óscar Muñoz, se trasladó al lugar junto con personal policial, que inició un operativo en el sector para dar con los autores del atentado incendiario, uno más en la zona del conflicto mapuche.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.