¿Dónde está Reginato?: Alcaldesa está de viaje en EEUU en plena emergencia en Viña del Mar

Complejo momento vive Virginia Reginato quien ha sido duramente criticada en redes sociales.
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 21:06 horas

Este domingo a las 14:30 horas una emergencia que al cierre de esta nota sigue sin ser controlada afecta a la comuna de Viña del Mar, un incendio que amenaza nada menos que al campamento Felipe Camiroaga, el mismo que hizo noticia en plena coronación de la Reina del Festival inclusive suspendiendo el evento.

En aquel instante los habitantes del campamento del sector alto de la ciudad jardín alegaban que no eran escuchados por las autoridades, que no tenían agua y sus consignas fueron incluso más allá con consignas a viva voz en plena coronación aprovechando la masividad de los medios.

Este domingo el canal CNN en una entrevista que hacía a la alcaldesa (ver video arriba) dejó de manifiesto que pese a que la propia alcaldesa parecía manejar su cuenta de twitter no estaba en Chile, sino que en Miami.

Por un lado las redes sociales hacían ver una Reginato en terreno y por otro el canal de noticias develaba que la alcaldesa estaba en Miami.

El motivo del viaje agendado hace tiempo era para participar en la Feria de Turismo de Cruceros que se realiza en Florida, Estados Unidos. Reginato viajó en compañía de los concejales Gabriel Mendoza y Jaime Varas.

La alcaldesa que se vio muy afectada en el contacto con el medio CNN Chile mencionó que está haciendo todo lo posible para volver lo antes posible a Viña del Mar, por su parte las redes sociales han hecho un festín con la incómoda situación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival del Huaso Olmué: Por segunda vez en el año licitación queda desierta
Espectáculos 29/05/2017 A seis meses de la nueva versión del festival se tendrá que realizar una tercera licitación.
La polémica historia tras el suicidio del trabajador de Fruna
Nacional 29/05/2017 La familia de las víctima denuncia hostigamiento y humillaciones laborales.