Dictan prisión preventiva contra dos hombres que balearon a un futbolista amateur en Penco

Los imputados pertenecientes al equipo Gente de Mar, realizaron disparos en contra de un jugador del club Nacional de Penco.
Dictan prisión preventiva contra dos hombres que balearon a un futbolista amateur en Penco
Regiones , Lunes 15 de julio de 2019 a las 23:08 horas

El Juzgado de Garantía de Concepción decretó la prisión preventiva de dos hombres quienes fueron imputados por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego luego que protagonizarán una balacera en un cancha de fútbol en la localidad de Lirquén.

De acuerdo al fiscal Matías Arellano, los imputados, Bernardo Pantoja (25) y Óscar Alarcón (20), pertenecientes al equipo Gente de Mar, realizaron disparos en contra de un jugador del club Nacional de Penco, a quien una bala le rozó el gemelo de la pierna izquierda.

La víctima, tras el hecho, fue derivado a un centro asistencial, donde fue dado de alta posteriormente.

Pantoja fue formalizado por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y receptación, ya que dicha arma tenía encargo por robo.

Mientras que Alarcón, enfrenta cargos por homicidio frustrado, porte ilegal de armas y amenazas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"