Dictan prisión preventiva contra dos hombres que balearon a un futbolista amateur en Penco

Los imputados pertenecientes al equipo Gente de Mar, realizaron disparos en contra de un jugador del club Nacional de Penco.
Dictan prisión preventiva contra dos hombres que balearon a un futbolista amateur en Penco
Regiones , Lunes 15 de julio de 2019 a las 23:08 horas

El Juzgado de Garantía de Concepción decretó la prisión preventiva de dos hombres quienes fueron imputados por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego luego que protagonizarán una balacera en un cancha de fútbol en la localidad de Lirquén.

De acuerdo al fiscal Matías Arellano, los imputados, Bernardo Pantoja (25) y Óscar Alarcón (20), pertenecientes al equipo Gente de Mar, realizaron disparos en contra de un jugador del club Nacional de Penco, a quien una bala le rozó el gemelo de la pierna izquierda.

La víctima, tras el hecho, fue derivado a un centro asistencial, donde fue dado de alta posteriormente.

Pantoja fue formalizado por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y receptación, ya que dicha arma tenía encargo por robo.

Mientras que Alarcón, enfrenta cargos por homicidio frustrado, porte ilegal de armas y amenazas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Incendio forestal en Cajón del Maipo ya ha consumido 560 hectáreas de vegetación
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.