Detienen a sujeto que presuntamente mató a madre y hermana de su ex pareja en Mariquina

Yonathan Vega, de 27 años fue detenido en una farmacia de la ciudad de Valdivia.
Detienen a sujeto que presuntamente mató a madre y hermana de su ex pareja en Mariquina
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 23:10 horas

En una farmacia de la ciudad de Valdivia fue detenido, durante la noche de este martes, el principal sospechoso de la muerte de dos personas en San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

El sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja, ubicada a la altura del puente Quechuque, y atacó con un arma blanca a todos los integrantes de la familia de la mujer, dando muerte a su hermana Danae Benavides Matus, de 13 años, y a su madre Sandra Etelvina Matus Ramírez, de 48.

LEER TAMBIÉN: Macabro ataque a familia en Mariquina: Sujeto mató a madre y hermana de su ex pareja.

Además, la mujer y su padre quedaron en estado grave e internados en el hospital Base de Valdivia, debido a las heridas que recibieron.

El brutal crimen consternó a toda la comuna, por lo que el alcalde Rolando Mitre declaró duelo comunal.

El detenido, identificado como Yonathan Vega, de 27 años, pasaría este miércoles a control de detención, en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.