Detienen a hombre que vendía cocaína adulterada con cafeína en Quilpué

En el procedimiento policial se capturó a F.J.C.G. (30 años), quien ya había sido detenido por el mismo delito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.
Detienen a hombre que vendía cocaína adulterada con cafeína en Quilpué
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 15:56 horas

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la compra y distribución de droga, la que era abultada en un domicilio de la comuna de Quilpué.

En la investigación llevada por la Unidad Regional Antidrogas de la Fiscalía Regional, se incautaron 4 kilos de cocaína base y 5 kilos de cafeína, la que era utilizada para aumentar la sustancia ilícita, de acuerdo a lo manifestado por el subjefe de la Brianco porteña, Comisario Héctor Guenante.

En el procedimiento se capturó a F.J.C.G. (30 años), quien ya había sido detenido por el mismo delito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca el listado completo de los 13 senadores y 37 diputados que no podrán optar a la reelección
Nacional 07:20 Diputados, alcaldes y concejales sólo podrán reelegirse en sus cargos hasta por tres períodos consecutivos, y los senadores por dos.
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.