Detienen a hombre en situación de calle acusado de quemar dos buses en Osorno

El ataque destruyó máquinas que se encontraban estacionadas en un servicentro en calle Eleuterio Ramírez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a hombre en situación de calle acusado de quemar dos buses en Osorno
Regiones , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 23:44 horas

Carabineros detuvieron al autor de un ataque incendiario que afectó a dos buses en Osorno, región de Los Lagos.

El hecho se produjo durante la noche de este miércoles y donde terminaron destruidas las máquinas que se encontraban estacionadas a un costado de un servicentro en calle Eleuterio Ramírez.

La investigación fue realizada por las unidades especializadas de Labocar, OS-9 y Sección de Investigación Policial los que lograron la identificación y las pruebas contra el sospechoso, que fue detenido en el centro de la ciudad.

El imputado de 41 años y de iniciales A.J.R.M. mantiene antecedentes policiales por delitos de conducción en estado de ebriedad e infracción del toque de queda.

El arresto del hombre se dificultó debido a que no tiene residencia fija ya que actualmente se mantiene en situación de calle, según las indagaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.