Detenido en estado de ebriedad asesinó de una puñalada a un carabinero en Parral

El crimen ocurrió en el sector de cerro Alegre, donde el suboficial Pablo Pineda -en un "acto de buena voluntad", según destacó la institución- concurrieron a dejar al individuo a su casa.
Detenido en estado de ebriedad asesinó de una puñalada a un carabinero en Parral
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 07:21 horas

Un carabinero de Parral fue asesinado de una puñalada, por un sujeto al que el uniformado había acompañado a su casa luego de dejarlo en libertad.

El homicida fue detenido en primera instancia por conducir en estado de ebriedad.

El crimen ocurrió en el sector de cerro Alegre, donde el suboficial Pablo Pineda y otro carabinero -en un "acto de buena voluntad", según destacó la institución- concurrieron a dejar al individuo a su casa.

Al llegar al inmueble, el suboficial Pineda inició una conversación con la cónyuge en el exterior.

En estas circunstancias, el sujeto regresó desde el interior con un cuchillo cocinero, con el que le propinó una estocada en el tórax al carabinero.

El acompañante del suboficial, cabo Leonel Bustamante, repelió el ataque y trasladó a su compañero herido hasta el hospital de Parral, donde ingresó fallecido.

El agresor fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio y la fiscalía dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.