Detectan cuatro locales gastronómicos abiertos y con público en Viña del Mar: fueron cerrados

Se trata de establecimientos del rubro de la cafetería y la sanguchería, ubicados en avenida Libertad, los cuales incumplieron con la prohibición de funcionamiento.
Detectan cuatro locales gastronómicos abiertos y con público en Viña del Mar: fueron cerrados
Regiones , Viernes 3 de abril de 2020 a las 16:32 horas

En el marco de los operativos de fiscalización, a través del Departamento de Inspección Comunal de Viña del Mar, se detectaron cuatro locales que estaban funcionando y con clientes en su interior.

Se trata de establecimientos del rubro de la cafetería y la sanguchería, ubicados en avenida Libertad, los cuales incumplieron con la prohibición de funcionamiento decretada.

Cabe recordar que esta situación está prohibida, de acuerdo a la resolución Nº 200 del Código Sanitario del Ministerio de Salud, que sólo permite los servicios de delivery.

Tras este hallazgo, los inspectores municipales procedieron a cursar las respectivas citaciones y continuaron su acción estableciendo el cierre inmediato de los cuatro locales comerciales.

La acción llevada a cabo por Inspección Comunal tiene como objetivo velar por el cumplimiento de la medida adoptada durante el Estado de Catástrofe decretada en todo el país.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".