Deslizamiento de tierra deja a un trabajador fallecido en Santa Olga

El trágico hecho ocurrió durante una obra de alcantarillado en la comuna de Constitución.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deslizamiento de tierra deja a un trabajador fallecido en Santa Olga
Regiones , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 23:06 horas

Un desplazamiento de tierra sepultó bajo varios metros de escombros a una persona que trabajaba en una obra de excavación para alcantarillado en Santa Olga, comuna de Constitución, región del Maule.

Voluntarios del cuerpo de Bomberos, Carabineros y personal de emergencia participaron en el rescate del cuerpo del trabajador fallecido.

"Lamentamos el accidente fatal que dejó a una persona que trabajaba en una faena bajo varios metros de tierra, tras un desplazamiento. Esto conlleva a la investigación que realiza la Fiscalía y la Inspección del Trabajo, que también ha sido instruida", dijo a radio Cooperativa la autoridad regional.

Cabe señalar que el trágico hecho ocurrió en el sector Molino Viejo, el que fue reconstruído tras los incendios forestales del 2017.

(Imagen: @RADIOPALOMAFM)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".