Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian al presidente de Gasco de expulsar a veraneantes del lago Ranco: "Este es mi jardín"

Denuncian al presidente de Gasco de expulsar a veraneantes del lago Ranco: "Este es mi jardín"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Matías Pérez Cruz les señaló a las mujeres que "ustedes se me van a ir y si no, voy a venir a sacarlas yo de manera no tan pacífica".

Denuncian al presidente de Gasco de expulsar a veraneantes del lago Ranco: "Este es mi jardín"
Miércoles 6 de febrero de 2019 12:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En viral se transformó un video que muestra a un hombre intentando expulsar violentamente a tres mujeres que estaban sentadas en la orilla del lago Ranco, en la región de Los Ríos. El motivo expuesto por el sujeto es que es el propietario del lugar donde se encontraban tendidas descansando.

Según informó "Ovando F. Clau.", desde su cuenta de Facebook, el hombre en cuestión es Matías Pérez Cruz, presidente de la empresa Gasco, quien ha sido blanco de diversas manifestaciones en su contra a través de las redes sociales.

En el video se aprecia que el hombre les indica que "les estoy pidiendo que se retiren. Estoy con mi familia y con mis hijos, ¿ya? Y este jardín lo cuido yo. Es mi jardín que deslinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero este es mi jardín".

Luego, tras dialogar con las jóvenes, quienes le pidieron papeles que demuestren que esa era su propiedad, el sujeto les indica que "ustedes se me van a ir y si no, voy a venir a sacarlas yo de manera no tan pacífica".

Al respecto, "Ovando F. Clau" dijo que "fue brutalmente agresivo frente a tres mujeres sentadas en unas toallas. Nos quitó las cosas, me arrebató el celular y me amenazó con tirarme el teléfono al lago. Lejos, lo más violento que me ha tocado vivir en una playa, porque él es el dueño y éste es su jardín".

Debido a la repercusión que tuvo la publicación de este video, el Ministerio de Bienes Nacionales señaló, a través de su cuenta de Twitter, que "estamos recabando antecedentes para dar respuesta lo antes posible". Por su parte, el ministro Felipe Ward indicó, en la misma red social, que "hemos instruido a nuestra seremi de Los Ríos que se dirija con equipo de fiscalización al sector de lago Ranco para investigar el caso denunciado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios