Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI

Utilizando un elemento cortopunzante, el hombre procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.
Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 12:00 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, detuvieron a M.J.V.C.(18) por su participación en el robo que afectó a una estación de servicio Copec, ubicada en la comuna de Nogales.

El detenido habría hecho ingreso al recinto durante la madrugada del pasado 1 de noviembre, instancia en que utilizando un elemento cortopunzante, procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, el que incluyó empadronamientos, revisión de cámaras y levantamiento de evidencia, permitió individualizar y posicionar al imputado, por lo que fue detenido mientras transitaba por la vía pública.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.