Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI

Utilizando un elemento cortopunzante, el hombre procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.
Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 12:00 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, detuvieron a M.J.V.C.(18) por su participación en el robo que afectó a una estación de servicio Copec, ubicada en la comuna de Nogales.

El detenido habría hecho ingreso al recinto durante la madrugada del pasado 1 de noviembre, instancia en que utilizando un elemento cortopunzante, procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, el que incluyó empadronamientos, revisión de cámaras y levantamiento de evidencia, permitió individualizar y posicionar al imputado, por lo que fue detenido mientras transitaba por la vía pública.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Desconocidos incendian Café Literario de Providencia: Estaba a días de reabrir
Nacional 10:09 Personal de Bomberos acudió al llamado y controlo el incendio en el recinto, donde se vio afectado el primer piso.