Delincuente apuñala a conductor de microbús de Valparaíso para apoderarse de la recaudación diaria: le robó $8.000

Mientras el antisocial fue detenido por Carabineros, el chofer de la máquina debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se mantiene fuera de riesgo vital.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuente apuñala a conductor de microbús de Valparaíso para apoderarse de la recaudación diaria: le robó $8.000
Regiones , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 08:58 horas

A control de detención pasará este viernes 30 de octubre un sujeto de 26 años que habría sido el responsable de un ataque con arma blanca a un conductor de un microbús, hecho acontecido en la población La Laguna del cerro Los Placeres de Valparaíso.

El antisocial hizo detener el microbús de la línea 501, se subió a la máquina y procedió a amenazar con un cuchillo al conductor, con el objetivo de robarle el dinero recaudado durante la jornada. Momento seguido, utiliza el arma blanca en la pierna del chofer.

Testigos del hecho llamaron a Carabineros, quienes iniciaron un operativo para dar con el paradero del delincuente, situación que se logró luego de algunos minutos. Fue en este momento en que se logra establecer que robó $8.000.

Al antisocial, que mantiene antecedentes por robo y microtráfico, se le controlará su detención y posteriormente se iniciará su audiencia de formalización.

En cuanto al conductor del microbús de la locomoción colectiva, se informó que se mantiene fuera de riesgo vital.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.