Dejan en prisión preventiva a segundo asaltante de Temuco

En el asalto Morales Cisterna y su fallecido compañero, Mario Antonio Gajardo Muñoz, le propinaron nueve puñaladas en una de sus piernas a su víctima, quien resultó ser médico cirujano de la Clínica Alemana.
Dejan en prisión preventiva a segundo asaltante de Temuco
Regiones , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:29 horas

El Juzgado de Garantía de Temuco determinó dejar en prisión preventiva a Cristián Alejandro Morales Cisterna de 29 años, quien durante la mañana de este sábado participó de un violento asalto en el sector oriente de dicha ciudad, para luego huir junto a su compañero, quien murió al ser alcanzado por una bala de Carabineros en la persecución.

En el asalto Morales Cisterna y su fallecido compañero, Mario Antonio Gajardo Muñoz, le propinaron nueve puñaladas en una de sus piernas a su víctima, quien resultó ser médico cirujano de la Clínica Alemana. Además, una mujer resultó contusiones de diversa consideración.

Por ello, Morales, quien ya presentaba un amplio prontuario policial, finalmente fue formalizado por los delitos de robo con intimidación calificado y hurto de una bicicleta, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras se investigan los hechos de este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".