Cuerpo sin vida encontrado en Viña era de oficial de la PDI que se disparó con su arma de servicio

"La causa de la muerte correspondería a un disparo que el fallecido se habría autoinferido con su arma de servicio", explicó la PDI.
Cuerpo sin vida encontrado en Viña era de oficial de la PDI que se disparó con su arma de servicio
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 10:08 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo sin vida hallado este martes 23 de abril en Viña del Mar, a un costado del Valparaíso Sporting Club, entre unos árboles, pertenecía a un inspector de la institución.

Por causas que deberán ser investigadas, el detective, identificado como Francisco Javier Gutiérrez, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Viña del Mar, tomó su arma de servicio y se disparó.

Luego de una serie de pericias, y ante el hermetismo que generó el hallazgo y los rumores de que se trataba de un funcionario policial, finalmente la institución confirmó lo ocurrido mediante un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Encuentran cuerpo sin vida en las cercanías del Sporting Club de Viña del Mar.

"En las cercanías del complejo Valparaíso Sporting Club, fue hallado el cuerpo sin vida del inspector Francisco Javier Gutiérrez, oficial de dotación de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar", señalaron en una primera parte.

Y finalmente comentaron que "de acuerdo con el resultado de las primeras diligencias ordenadas por el Ministerio Público a la Brigada de Homicidios, la causa de la muerte correspondería a un disparo que el fallecido se habría autoinferido con su arma de servicio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.