Cuatro casas resultaron afectadas por incendio estructural en Putaendo

Un inmueble resultó con daños totales, mientras que los otros tres presentaron pérdidas cercanas al 90%, según información de Bomberos.
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:18 horas

Cuatro viviendas resultaron afecatadas producto de un incendio estructural registrado en el sector Quebrada Herrera de la comuna de Putaendo, región de Valparaíso.

En concreto, se informó que una casa resultó con daños totales, mientras que las otras tres presentaron pérdidas cercanas al 90%.

Seis unidades de los Cuerpos de Bomberos de Putaendo y San Felipe trabajaron en la emergencia iniciada en un domicilio, y que rápidamente se propagó hacia los otros tres.

Además, la institución voluntaria indicó que producto de la emergencia no se registraron bomberos ni vecinos heridos o lesionados.

De igual manera, se mantuvieron en el lugar realizando labores de remoción de escombros y remate de puntos calientes.

(Imagen y video: @PutaendoInforma)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.