Cuatro casas resultaron afectadas por incendio estructural en Putaendo

Un inmueble resultó con daños totales, mientras que los otros tres presentaron pérdidas cercanas al 90%, según información de Bomberos.
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:18 horas

Cuatro viviendas resultaron afecatadas producto de un incendio estructural registrado en el sector Quebrada Herrera de la comuna de Putaendo, región de Valparaíso.

En concreto, se informó que una casa resultó con daños totales, mientras que las otras tres presentaron pérdidas cercanas al 90%.

Seis unidades de los Cuerpos de Bomberos de Putaendo y San Felipe trabajaron en la emergencia iniciada en un domicilio, y que rápidamente se propagó hacia los otros tres.

Además, la institución voluntaria indicó que producto de la emergencia no se registraron bomberos ni vecinos heridos o lesionados.

De igual manera, se mantuvieron en el lugar realizando labores de remoción de escombros y remate de puntos calientes.

(Imagen y video: @PutaendoInforma)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.