Cuatro casas quemadas, cerca de 30 damnificados y tres bomberos electrocutados deja incendio en Puente Alto

El siniestro que se produjo cerca de un servicentro Shell ya fue controlado por los cerca de 150 Bomberos que trabajaron en conjunto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro casas quemadas, cerca de 30 damnificados y tres bomberos electrocutados deja incendio en Puente Alto
Regiones , Viernes 11 de junio de 2021 a las 23:24 horas

Cuatro viviendas fueron consumidas por un incendio que se produjo la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Camilo Henríquez con Diego Portales, en cercanías de un servicentro Shell.

De manera preliminar se informa que 17 adultos y nueve menores de edad resultaron damnificados por el siniestro que ya fue controlado por los cerca de 150 Bomberos que trabajaron en conjunto.

El comandante Juan Gómez, del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto informó que "hasta el momento tenemos tres voluntarios lesionados por efecto de la energía eléctrica que no fue posible cortar", esto debido a conexiones irregulares del suministro en el sector.

Por su parte, el comandante Claudio Pavez, comisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto, detalló que los voluntarios se encuentran con lesiones leves "concientes y estables", según consigna radio Cooperativa.

Además, "hay una persona adulta que inspiró monoxido de carbono en momentos en que estaba ayudando a Bomberos a sofocar el incendio", agregó el carabinero.

(Imagen: puentealtoaldia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.