Coronavirus en la Región de Valparaíso: Se sigue disparando San Antonio con un tercio de los nuevos casos regionales que llegan a 638 personas

9 de los 24 nuevos contagios regionales pertenecen a la Provincia de San Antonio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coronavirus en la Región de Valparaíso: Se sigue disparando San Antonio con un tercio de los nuevos casos regionales que llegan a 638 personas
Regiones , Domingo 3 de mayo de 2020 a las 14:26 horas

24 nuevos casos en las últimas 24 horas son las que reportó el Ministerio de Salud en la Región de Valparaíso llegando a un total de 638 casos totales.

De estos nuevos casos, 9 pertenecen a comunas de la Provincia de San Antonio, uno de ellos en Santo Domingo y los 8 de la ciudad puerto de esa provincia.

La comuna de San Antonio ya llega a 85 casos y es la tercera a nivel regional en número de positivos.

Viña del Mar reporta 5 nuevos casos y llega a 134 casos a nivel comunal, siendo la ciudad con más casos en la región, seguido de Valparaíso con 103 casos totales y 4 nuevos detectados en las últimas 24 horas.

Los otros casos se dieron en Villa Alemana, Santa María, La Cruz, Melipilla, Catemú y otro detectado en la región, pero oriundo de Quinta Normal.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.