Controlado el violento incendio que sacudió casona en pleno centro de Osorno

Una gran casona fue consumida por las llamas.
Controlado el violento incendio que sacudió casona en pleno centro de Osorno
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 16:59 horas

Durante la tarde de este lunes, se registró un violento incendio estructural en una casona ubicada en pleno centro de Osorno y que amenazó con propagarse a la conocida Galería Bulnes.

El siniestro se desató pasada las 14.00 horas, en la intersección de calle Bulnes y Ramírez, lugar donde han llegaron más de cinco compañías de Bomberos para poder controlar las llamas.

Fue necesario el uso de varios camiones aljibes para controlar el fuego, en un lugar donde funcionan varios locales comerciales y hay un alto flujo peatonal. Por ahora no se reportan heridos, y las causas y el daño material aún no ha sido determinados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.