Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil.
Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso
Regiones , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 11:01 horas

Durante la mañana de este miércoles, un incendio se registró en las bodegas del supermercado Santa Isabel, ubicado en la Avenida Pedro Montt de Valparaíso. 

Rápidamente se desplegaron diversas compañías de Bomberos para poder combatir las llamas, mientras que Carabineros llegó a cortar el tránsito en la avenida porteña para realizar los operativos correspondientes. 

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil que se encuentra muy cerca del recinto comercial afectado. 

Tras una hora de trabajo, se logró controlar las llamas, restaurándose el tránsito y las labores. Se desconoce por el momento las causas que habrían originado el siniestro.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.