Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil.
Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso
Regiones , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 11:01 horas

Durante la mañana de este miércoles, un incendio se registró en las bodegas del supermercado Santa Isabel, ubicado en la Avenida Pedro Montt de Valparaíso. 

Rápidamente se desplegaron diversas compañías de Bomberos para poder combatir las llamas, mientras que Carabineros llegó a cortar el tránsito en la avenida porteña para realizar los operativos correspondientes. 

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil que se encuentra muy cerca del recinto comercial afectado. 

Tras una hora de trabajo, se logró controlar las llamas, restaurándose el tránsito y las labores. Se desconoce por el momento las causas que habrían originado el siniestro.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.