Contagiada con coronavirus dio a luz a los siete meses de embarazo en San Felipe: bebé está en la UCI

La madre se encuentra internada en la unidad de tratamiento intensivo del Hospital San Camilo de San Felipe tras dar a luz a su hijo..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Contagiada con coronavirus dio a luz a los siete meses de embarazo en San Felipe: bebé está en la UCI
Regiones , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 18:55 horas

Durante este jueves, una mujer contagiada con Covid-19 y conectada a ventilación mecánica fue sometida a una cesárea, dando a luz a un menor de 31 semanas de gestación en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Se trataría del primer caso de un prematuro de madre contagiada por coronavirus. La mujer se encontraba internada en Los Andes y fue trasladada de urgencia este jueves al centro asistencial de San Felipe, donde existe un área especializada de neonatología.

Según confirmaron desde el Hospital San Camilo, la madre se encuentra internada en la unidad de tratamiento intensivo, mientras que el recién nacido permanece en la UCI neonatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.