Confirman dos multas por $25 y $51 millones por fiestas clandestinas en la comuna de Zapallar

La primera infracción la deberá pagar el propietario de un local, mientras que la segunda va dirigida contra un asistente a una fiesta clandestina en Cachagua.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman dos multas por $25 y $51 millones por fiestas clandestinas en la comuna de Zapallar
Regiones , Viernes 22 de enero de 2021 a las 13:10 horas

Dos millonarias multas cobró la Seremi de Salud de Valparaíso en relación a las fiestas clandestinas realizadas en el sector de Cachagua, comuna de Zapallar.

Según información consignada por Emolla primera multa asciende a 1.000 UTM ($51 millones) y va dirigida contra el propietario del local Santo Diablo, que realizó fiestas clandestinas durante los días 2 y 4 de enero.

De igual forma, se explicó que en este establecimiento de la comuna de Zapallar se generó un brote de Covid-19.

Por su parte, la segunda multa es de 500 UTM ($25 millones) y va dirigida contra uno de los asistentes a una fiesta clandestina de Año Nuevo.

Se trata de un joven que se contagió en dicha fiesta y que no cumplió su cuarentena en una respectiva residencia sanitaria.

Respecto a la fiesta clandestina más viralizada en redes sociales, se informó que el sumario sanitario contra su organizador sigue en curso, confirmándose que se trató de un gran brote de coronavirus en su interior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.