Conductor fallece luego que su camión terminara volcado en ruta de Cartagena

Producto del siniestro, el tránsito quedó completamente suspendido en la ruta G974, en la cuesta Lo Abarca, sector de Quillaicillo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conductor fallece luego que su camión terminara volcado en ruta de Cartagena
Regiones , Martes 14 de julio de 2020 a las 17:20 horas

Una persona fallecida deja un violento accidente de tránsito registrado en la ruta G974, cuesta Lo Abarca, en el sector de Quillaicillo, en la comuna de Cartagena.

Por causas que deberán ser investigadas, el conductor del camión perdió el control de la máquina y terminó volcando a un costado de la ruta, situación que le costó la vida al hombre que manejaba.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos local, quienes trabajaron para rescatar el cuerpo del fallecido conductor.

Producto del siniestro, el tránsito quedó completamente suspendido en el lugar, por lo que se hizo un llamado a preferir alternativas para desplazarse por esta zona de la provincia de San Antonio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.