Comunidades evangélicas se reúnen en Concón en tradicional Tedeum por la Patria

Diversas autoridades del Gobierno Regional y parlamentarios de la región de Valparaíso participaron de la actividad religiosa.
Comunidades evangélicas se reúnen en Concón en tradicional Tedeum por la Patria
Regiones , Sábado 14 de septiembre de 2019 a las 16:50 horas

Una muy buena convocatoria tuvo el tradicional Tedeum Evangélico Regional de Acción de Gracias, que se realizó durante la mañana de este sábado en el Templo Aposento Alto de Concón.

La actividad religiosa organizada por la coordinadora de pastores en conjunto con las comunidades evangélicas de la región, contó con la presencia de diversas autoridades regionales como el senador Francisco Chahuán, los diputados Luis Pardo y Andrés Celis, el consejero regional Jaime Perry y la Seremi de Gobierno, Leslie Briones Rojo.

Imagen foto_00000008

Al respecto, la seremi de Gobierno explicó que "fue una instancia de amor y regocijo para seguir trabajando motivados para sacar adelante a la región".

"Es importante que existan estos espacios para orar por la Patria y sus autoridades. Lo primero que debe movernos es el amor, la humildad y el trabajo que debemos desarrollar en conjunto para poner a Chile en marcha", aseveró Briones.

 Imagen foto_00000009

Asimismo, la vocera regional de Gobierno añadió que "el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través de la oficina de asuntos religiosos, lleva a cabo una labor de coordinación en la región para que a través de distintas capacitaciones ir empoderando a los líderes religiosos para que puedan aplicar la normativa vigente y, así postular a diferentes iniciativas legales y diferentes formas de financiamiento que les permita sustentar el trabajo que desarrollan en las distintas comunas de nuestra región".

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.