Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión

Personal del SAMU debió asistir a la persona que resultó lesionada producto de la colisión entre tres vehículos menores.
Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:26 horas

Por causas que deberán ser establecidas por los organismos correspondientes, se produjo una colisión múltiple que afectó a tres vehículos menores en el sector de Paso Hondo, en la comuna de Quilpué.

A raíz de esta emergencia, una persona resultó lesionada, debiendo ser asistida por personal del SAMU que llegó hasta el camino Troncal Urbano, arteria que conecta Viña del Mar con la provincia de Marga Marga.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de un móvil del Hospital de Quilpué y Carabineros de la Ciudad del Sol, quienes debieron controlar el tránsito debido a que se registró una alta congestión vehicular.

El desvío de tránsito se registró hacia el oriente, por Estrella Polar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.