Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión

Personal del SAMU debió asistir a la persona que resultó lesionada producto de la colisión entre tres vehículos menores.
Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:26 horas

Por causas que deberán ser establecidas por los organismos correspondientes, se produjo una colisión múltiple que afectó a tres vehículos menores en el sector de Paso Hondo, en la comuna de Quilpué.

A raíz de esta emergencia, una persona resultó lesionada, debiendo ser asistida por personal del SAMU que llegó hasta el camino Troncal Urbano, arteria que conecta Viña del Mar con la provincia de Marga Marga.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de un móvil del Hospital de Quilpué y Carabineros de la Ciudad del Sol, quienes debieron controlar el tránsito debido a que se registró una alta congestión vehicular.

El desvío de tránsito se registró hacia el oriente, por Estrella Polar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.