Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión

Personal del SAMU debió asistir a la persona que resultó lesionada producto de la colisión entre tres vehículos menores.
Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:26 horas

Por causas que deberán ser establecidas por los organismos correspondientes, se produjo una colisión múltiple que afectó a tres vehículos menores en el sector de Paso Hondo, en la comuna de Quilpué.

A raíz de esta emergencia, una persona resultó lesionada, debiendo ser asistida por personal del SAMU que llegó hasta el camino Troncal Urbano, arteria que conecta Viña del Mar con la provincia de Marga Marga.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de un móvil del Hospital de Quilpué y Carabineros de la Ciudad del Sol, quienes debieron controlar el tránsito debido a que se registró una alta congestión vehicular.

El desvío de tránsito se registró hacia el oriente, por Estrella Polar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.