Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión

Personal del SAMU debió asistir a la persona que resultó lesionada producto de la colisión entre tres vehículos menores.
Colisión múltiple en camino Troncal Urbano de Quilpué dejó un lesionado y alta congestión
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 08:26 horas

Por causas que deberán ser establecidas por los organismos correspondientes, se produjo una colisión múltiple que afectó a tres vehículos menores en el sector de Paso Hondo, en la comuna de Quilpué.

A raíz de esta emergencia, una persona resultó lesionada, debiendo ser asistida por personal del SAMU que llegó hasta el camino Troncal Urbano, arteria que conecta Viña del Mar con la provincia de Marga Marga.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de un móvil del Hospital de Quilpué y Carabineros de la Ciudad del Sol, quienes debieron controlar el tránsito debido a que se registró una alta congestión vehicular.

El desvío de tránsito se registró hacia el oriente, por Estrella Polar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Millonaria demanda de EPV a Municipalidad de Valparaíso abre el debate sobre "el manejo financiero" de Jorge Sharp
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Nacional 15:41 De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, fueron tres las personas que llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.