Colectivero abusó, violó y robó a dos pasajeras en Puerto Montt

Víctimas tienen 15 y 21 años. La primera de ellas fue violada en un sitio eriazo e intimidada con un cuchillo.
Colectivero abusó, violó y robó a dos pasajeras en Puerto Montt
Regiones , Sábado 29 de junio de 2019 a las 15:14 horas

Un chofer de colectivos fue declarado culpable de la violación de una adolescente en la ciudad de Puerto Montt, además del asalto y abuso sexual de una estudiante universitaria.

De acuerdo a lo que se logró establecer durante el proceso judicial, las dos víctimas, tomaron el vehículo para trasladarse desde el centro de la capital de Los Lagos hasta el sector Mirasol, pero tras quedarse solas en el auto, fueron agredidas por el hombre, en marzo del 2018.

Según informó Radio Bío Bío las víctimas tienen 15 y 21 años. La primera de ellas fue violada en un sitio eriazo e intimidada con un cuchillo.

Mientras que la otra afectada, fue atacada -un día antes- con una llave de ruedas, abusada sexualmente. En esa ocasión, el conductor además le robó el celular, la cartera y la billetera.

Con la prueba presentada por la Fiscalía y los querellantes, los magistrados del tribunal oral en lo penal de Puerto Montt, determinaron que Jonathan Araya, era culpable de los graves delitos.

La Fiscalía de Puerto Montt, en ésta causa espera que al hombre se le condene a 20 años de cárcel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.