Colectivero abusó, violó y robó a dos pasajeras en Puerto Montt

Víctimas tienen 15 y 21 años. La primera de ellas fue violada en un sitio eriazo e intimidada con un cuchillo.
Colectivero abusó, violó y robó a dos pasajeras en Puerto Montt
Regiones , Sábado 29 de junio de 2019 a las 15:14 horas

Un chofer de colectivos fue declarado culpable de la violación de una adolescente en la ciudad de Puerto Montt, además del asalto y abuso sexual de una estudiante universitaria.

De acuerdo a lo que se logró establecer durante el proceso judicial, las dos víctimas, tomaron el vehículo para trasladarse desde el centro de la capital de Los Lagos hasta el sector Mirasol, pero tras quedarse solas en el auto, fueron agredidas por el hombre, en marzo del 2018.

Según informó Radio Bío Bío las víctimas tienen 15 y 21 años. La primera de ellas fue violada en un sitio eriazo e intimidada con un cuchillo.

Mientras que la otra afectada, fue atacada -un día antes- con una llave de ruedas, abusada sexualmente. En esa ocasión, el conductor además le robó el celular, la cartera y la billetera.

Con la prueba presentada por la Fiscalía y los querellantes, los magistrados del tribunal oral en lo penal de Puerto Montt, determinaron que Jonathan Araya, era culpable de los graves delitos.

La Fiscalía de Puerto Montt, en ésta causa espera que al hombre se le condene a 20 años de cárcel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.