Ciudadano haitiano se extravió en el Tranque La Luz de Placilla: este martes se reanuda la búsqueda

El joven de 27 años habría desaparecido en el momento que ingresó a nadar en la laguna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ciudadano haitiano se extravió en el Tranque La Luz de Placilla: este martes se reanuda la búsqueda
Regiones , Martes 26 de enero de 2021 a las 08:32 horas

Un hombre de nacionalidad haitiana de 27 años se extravió en el Tranque La Luz de la comuna de Placilla durante la tarde de este lunes.

Debido a esto se mantuvo un amplio operativo ya que la Central de Emergencias de Bomberos despachó al lugar al Grupo de Intervención en Medios Peligrosos (Grimp) y también llegó personal de Carabineros, emergencias y voluntarios del Bote Salvavidas, según consigna radio Biobío.

El capitán del Bote Salvavidas, Hugo Montenegro, mencionó que la búsqueda se centra en la rivera del lago, en donde han ingresado dos buzos en el sector.

Duranta este martes se espera que se reanuden las labores de búsqueda del joven que habría desaparecido en la laguna cuando ingresó a nadar

(Imagen: @ernestomolina85)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.