Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco

El hombre fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Mala.
Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco
Regiones , Viernes 14 de junio de 2019 a las 15:47 horas

Este viernes se confirmó el fallecimiento del ciudadano argentino que fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros, con sus genitales cercenados, deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, en la región de La Araucanía.

El hombre, identificado como Néstor Fernández (52), reconoció ante la policía uniformada que él mismo se había infringido las heridas cortantes, no detallando las razones que lo llevaron a realizar esta acción.

El trasandino fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional "Hernán Henríquez Aravena" de Temuco, en donde estuvo internado por 10 días, hasta su muerte el día de hoy.

Según informa radio Biobío, el centro asistencial de La Araucanía declaró la muerte cerebral del hombre la noche de este jueves, confirmándose su fallecimiento durante este viernes.

(Imagen: Claudio Arévalo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.