Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco

El hombre fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Mala.
Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco
Regiones , Viernes 14 de junio de 2019 a las 15:47 horas

Este viernes se confirmó el fallecimiento del ciudadano argentino que fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros, con sus genitales cercenados, deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, en la región de La Araucanía.

El hombre, identificado como Néstor Fernández (52), reconoció ante la policía uniformada que él mismo se había infringido las heridas cortantes, no detallando las razones que lo llevaron a realizar esta acción.

El trasandino fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional "Hernán Henríquez Aravena" de Temuco, en donde estuvo internado por 10 días, hasta su muerte el día de hoy.

Según informa radio Biobío, el centro asistencial de La Araucanía declaró la muerte cerebral del hombre la noche de este jueves, confirmándose su fallecimiento durante este viernes.

(Imagen: Claudio Arévalo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.