Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco

El hombre fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Mala.
Ciudadano argentino que cercenó sus genitales murió este viernes en Temuco
Regiones , Viernes 14 de junio de 2019 a las 15:47 horas

Este viernes se confirmó el fallecimiento del ciudadano argentino que fue encontrado el pasado 4 de junio en Curarrehue por Carabineros, con sus genitales cercenados, deambulando a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, en la región de La Araucanía.

El hombre, identificado como Néstor Fernández (52), reconoció ante la policía uniformada que él mismo se había infringido las heridas cortantes, no detallando las razones que lo llevaron a realizar esta acción.

El trasandino fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional "Hernán Henríquez Aravena" de Temuco, en donde estuvo internado por 10 días, hasta su muerte el día de hoy.

Según informa radio Biobío, el centro asistencial de La Araucanía declaró la muerte cerebral del hombre la noche de este jueves, confirmándose su fallecimiento durante este viernes.

(Imagen: Claudio Arévalo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.