Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso

Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.
Regiones , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 08:12 horas

Siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajan en una emergencia estructural declarada en el cerro Larraín, la cual ha afectado a cinco viviendas.

Se trata de inmuebles de material mixto y ligero, los cuales fueron consumidos completamente por las llamas que se registraron en la intersección de calles Santa Rita con Juan Espejo.

Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad del agua en los grifos del sector.

Ezio Passadore, encargado municipal de Emergencias, indicó a radio Biobío que "ha sido complejo porque los grifos del sector, las columnas, presentaron poca capacidad de agua y eso repercutió en los primeros minutos de incendio".

No obstante, sostuvo que luego de algunos minutos, y ya con la emergencia descontrolada, "Esval dio más caudal a las columnas de grifos del sector", lo que se sumó a la llegada de un camión aljibe minicipal".

Cabe señalar que el siniestro no ha dejado personas lesionadas y que el suministro de energía eléctrica sólo fue cortado en la vía pública.

Imagen foto_00000011Imagen foto_00000009Imagen foto_00000012Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.