Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco muertos y cuatro lesionados deja accidente de Año Nuevo en Iquique

Cinco muertos y cuatro lesionados deja accidente de Año Nuevo en Iquique

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se informó que los muertos son 2 mujeres y 3 hombres. Según revisión que se hizo de las cámaras de la utopista, uno de los vehículos circuló contra el tránsito, al menos 10 kilómetros, lo que habría generado la colisión múltiple.

Cinco muertos y cuatro lesionados deja accidente de Año Nuevo en Iquique
Martes 1 de enero de 2019 09:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un accidente carretero múltiple dejó como saldo 5 víctimas fatales y 4 heridos en la Ruta A1 que une Iquique con el Aeropuerto de dicha ciudad. El siniestro se produjo en la ruta costera, sector de Playa Blanca a eso de las 6 de la mañana e involucró a 4 vehículos uno de los cuales iba contra el tránsito.

La Siat de Carabineros aún trabaja en el lugar para determinar las causas exactas del lamentable accidente de Año Nuevo. Se informó que los muertos son 2 mujeres y 3 hombres. Según revisión que se hizo de las cámaras de la utopista, uno de los vehículos circuló contra el tránsito, al menos 10 kilómetros, lo que habría generado la colisión múltiple.

El coronel Luis Roa, prefecto de Carabineros de Iquique, aseguró que uno de los vehículos que protagonizaron el accidente se desplazaba contra el sentido del tránsito. "En el lugar se puede constatar y de acuerdo a la información inicial de nuestro personal especializado que existen dos situaciones, una colisión frontal de alta energía y, luego, una colisión por alcance de otros dos vehículos ya que se encontraron con este accidente. Es un hecho lamentable y estamos trabajando para precisar las causales", afirmó.

Se confirmó que existen 5 lesionados 4 de ellos con heridas de gravedad, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique, donde lamentablemente uno de ellos, que presentaba riego vital murió en la urgencia del Hospital, según confirmó Radio Bío Bio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios