Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008.
Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 20:07 horas

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, designó este viernes como nueva Fiscal Regional de Los Lagos a Carmen Gloria Wittwer, quien asumirá sus funciones el próximo martes 1 de octubre. Reemplazará al renunciado Marcos Emilfork.

Wittwer es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Chile.

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008, además de coordinar la Unidad de Asesoría Jurídica, especializada en violencia de género y derechos humanos.

La nueva Fiscal Regional ingresó al Ministerio Público el año 2003, como fiscal adjunta en Puerto Varas.

Con anterioridad se desempeñó como abogada de la Unidad de Maltrato Infantil de la Dirección Regional de Los Lagos del Sename y como abogada jefe del consultorio móvil de la Corporación de Asistencia Judicial, en la misma región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".
Caos en Providencia: Rotura de matriz causa inundaciones, cortes de luz y desvíos de tránsito
Nacional 07:47 La rotura de matriz de agua potable se registra en la intersección de calle Seminario con Av. Providencia.