Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008.
Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 20:07 horas

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, designó este viernes como nueva Fiscal Regional de Los Lagos a Carmen Gloria Wittwer, quien asumirá sus funciones el próximo martes 1 de octubre. Reemplazará al renunciado Marcos Emilfork.

Wittwer es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Chile.

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008, además de coordinar la Unidad de Asesoría Jurídica, especializada en violencia de género y derechos humanos.

La nueva Fiscal Regional ingresó al Ministerio Público el año 2003, como fiscal adjunta en Puerto Varas.

Con anterioridad se desempeñó como abogada de la Unidad de Maltrato Infantil de la Dirección Regional de Los Lagos del Sename y como abogada jefe del consultorio móvil de la Corporación de Asistencia Judicial, en la misma región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".