Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008.
Carmen Gloria Wittwer fue designada como nueva Fiscal Regional de Los Lagos
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 20:07 horas

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, designó este viernes como nueva Fiscal Regional de Los Lagos a Carmen Gloria Wittwer, quien asumirá sus funciones el próximo martes 1 de octubre. Reemplazará al renunciado Marcos Emilfork.

Wittwer es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Chile.

En la actualidad se desempeña como Abogado Asesor de la Fiscalía Regional de Los Lagos, cargo que ejerce desde el año 2008, además de coordinar la Unidad de Asesoría Jurídica, especializada en violencia de género y derechos humanos.

La nueva Fiscal Regional ingresó al Ministerio Público el año 2003, como fiscal adjunta en Puerto Varas.

Con anterioridad se desempeñó como abogada de la Unidad de Maltrato Infantil de la Dirección Regional de Los Lagos del Sename y como abogada jefe del consultorio móvil de la Corporación de Asistencia Judicial, en la misma región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia veto aditivo para reponer artículos rechazados en ley de indulto conmutativo
Nacional 16:09 El proyecto busca descongestionar las prisiones del país para combatir la pandemia de Covid-19.
Alcaldes de la región de Valparaíso exigen cierre sanitario de la ruta 68 y otras vías de acceso para Semana Santa
Regiones 18:01 Medida preventiva permitiría reducir la posibilidad de contagio de Covid-19 en la región, ya que, a la fecha, aún continúan viajando personas, principalmente desde la capital.